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Canal de Denuncias de Aresbank

Canal de Denuncias

A través de este Canal de Denuncias usted puede informar a Aresbank, S.A. (Aresbank, en adelante) de forma confidencial (incluso anónimamente, si usted lo desea) de actos u omisiones que puedan constituir infracciones o incumplimientos legislativos. En concreto:

  • Acciones u omisiones que puedan constituir infracciones del Derecho de la Unión Europea.
  • Acciones u omisiones que puedan ser constitutivas de infracción penal o administrativa grave o muy grave. En todo caso, se entenderán comprendidas todas aquellas infracciones penales o administrativas graves o muy graves que impliquen quebranto económico para la Hacienda Pública y para la Seguridad Social.

Aresbank es una entidad financiera firmemente comprometida con los valores de transparencia e integridad. Las comunicaciones de buena fe nunca serán objeto de represalia y se tratarán con la debida confidencialidad y con todas las garantías recogidas en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

Asimismo, le informamos de que puede realizar estas comunicaciones a través del canal de comunicación habilitado por la Autoridad Independiente de Protección al Informante u otros organismos públicos.

Puede encontrar más información sobre el Canal de Denuncias de Aresbank, la protección y garantías otorgadas a los informantes y el proceso de comunicación y gestión interna de las comunicaciones en los siguientes links: