Tu socio en comercio exterior

Presentación de reclamaciones de clientes

Recuerde que para comunicarnos alguna posible incidencia en el servicio o consultarnos/sugerirnos lo que usted desee, puede seleccionar las opciones de Consultas/Incidencias o de Sugerencias.  estamos a su disposición para resolver, en primera instancia, sus reclamaciones. Si considera que Aresbank ha incumplido algún compromiso legal o pactado documentalmente con usted, le recordamos su derecho a presentar una reclamación a través de los siguientes medios:

  • En nuestras Oficinas:
  • Por teléfono: en el +34 91 208 84 09
  • Por escrito a:

Aresbank  
Servicio de Atención al Cliente
Paseo de la Castellana 257
28046 Madrid
ESPAÑA

 

Aresbank pone a su disposición el impreso de reclamacioneen nuestras oficinas o descargándolo aqui . Por favor cumpliméntelo, fírmelo y háganoslo llegar al.Servicio de Atención al Cliente.

El documento de Aresbank para el  REGLAMENTO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE  descargándolo aqui