Tu socio en comercio exterior

Presentaci贸n de reclamaciones de clientes

Recuerde que para comunicarnos alguna posible incidencia en el servicio o consultarnos/sugerirnos lo que usted desee, puede seleccionar las opciones de Consultas/Incidencias o de Sugerencias.  estamos a su disposici贸n para resolver, en primera instancia, sus reclamaciones. Si considera que Aresbank ha incumplido alg煤n compromiso legal o pactado documentalmente con usted, le recordamos su derecho a presentar una reclamaci贸n a trav茅s de los siguientes medios:

  • En nuestras Oficinas:
  • Por tel茅fono: en el +34 912088441
  • Por escrito a:

Aresbank  
Servicio de Atenci贸n al Cliente
Paseo de la Castellana 257
28046 Madrid
ESPA脩A

  • Por Fax:+34  91 314 9747
 

Aresbank pone a su disposici贸n el impreso de reclamacioneen nuestras oficinas o descarg谩ndolo aqui . Por favor cumplim茅ntelo, f铆rmelo y h谩ganoslo llegar al.Servicio de Atenci贸n al Cliente.