Tu socio en comercio exterior

Reclamaciones

Recuerde que para comunicarnos alguna posible incidencia en el servicio o consultarnos/sugerirnos lo que usted desee, puede seleccionar las opciones de Consultas/Incidencias o de Sugerencias.

Si considera que Aresbank ha incumplido alg煤n compromiso legal o pactado documentalmente con usted, le recordamos su derecho a presentar una reclamaci贸n a trav茅s de los siguientes medios:

  • En nuestras Oficinas: estamos a su disposici贸n para resolver, en primera instancia, sus reclamaciones.
  • Por tel茅fono: en el 912088445
  • Por escrito: mediante carta, o utilizando el impreso de reclamaciones que podr谩 encontrar en nuestras oficinas. Tambi茅n puede Descargar el Impreso e imprimirlo; y, una vez cumplimentado, depositarlo en cualquiera de nuestras oficinas o enviarlo a la siguiente direcci贸n (v铆a correo ordinario, o fax).

    Aresbank
    Servicio de Atenci贸n al Cliente
    Paseo de la Castellana 257
    28046 Madrid
    Fax 91 314 9747